Image Organiza tu viaje en pareja a la India

Organiza tu viaje en pareja a la India

Organiza tu viaje en pareja a la India

India es un destino emblemático para un fin de semana romántico. Se tarda de 8 a 10 horas en avión para llegar a este país, aunque el tiempo vuela cuando estás con la persona que amas. India es un país que fascina a cualquiera, los sentidos despiertan, hieren y luego se suavizan. Si necesitas ayuda para organizar la logística de tu viaje, la agencia eDreams puede ayudarte con todos los preparativos necesarios.

Nuestros consejos 

En la India hay un sinfín de lugares mágicos e interesantes, aquí te nombramos algunas de las zonas que puedes visitar para vivir una experiencia sin igual.

Norte y sur de la India

El norte de la India tiene grandes ciudades, embotellamientos y, obviamente, la cara oculta de la miseria. Pero también son festivales multicolores, templos jainistas y palacios de los maharajás.

Descubre el Taj Mahal, Rajasthan y, por supuesto, la efervescente Delhi. El sur de la India, por otro lado, es tranquilo, ideal para un viaje en moto exótica, fuera de los caminos trillados y lejos del bullicio. Esta región tiene un clima tropical, con una exuberante naturaleza y hermosos paisajes. Y para los amantes de la relajación, también hay playas de arena y hermosas reservas naturales.

Visita a los templos de Khajuraho

Pueblo para el turismo del estado de Madhya Pradesh, India, Khajuraho es un destino para los amantes. Entre las atracciones estrella para las parejas, hay 22 templos en estos destinos que también son Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estos templos simbolizan la sensualidad a la manera india. Los templos de las religiones hindúes y de Jain de Khajuraho son en su mayoría marcadas por arquitecturas que representan a las parejas que se entregan en el placer de la carne. Símbolos del erotismo, estas esculturas sugieren diferentes posiciones sensuales y excitantes. Para los indios, en efecto, la sensualidad es un camino hacia la autorrealización y la búsqueda de la paz interior. Merece la pena visitar, por ejemplo, que Lakshmana y Mantagesvara la parte occidental del complejo del templo, la Parsvanatha y Grupo Oriental Adinatha y Chaturbhuj y el grupo sur Duladeao. Con esta escapada, absorberás la cultura india mientras despiertas la libido.

Placer del mar en Goa

Si tú y tu pareja son amantes del mar, su agencia de viajes para la India puede sugerirles un viaje a Goa para disfrutarlo en plenitud. Estas playas se encuentran entre las más apreciadas por los turistas durante las estaciones cálidas. Disfruta del mar y de la arena fina bordeada de palmeras. Los restaurantes abundan en los alrededores de esta playa. Pueden tomar un cóctel o deleitar su paladar con los platos típicos de la región. También vale la pena ver en Gao lugares como Anjuna Beach, Playa Candolim, Playa de Palolem, Agonda la playa. 

Cuándo ir a la India con tu pareja

Dar una fecha ideal para ir a la India es bastante difícil. De hecho, algunas personas prefieren el sol, mientras que otras optan por una temperatura más fresca. Para muchos viajeros, el momento perfecto para caminar por el suelo de la India es en invierno, es decir, entre noviembre y febrero. La temperatura están alrededor de 20 ° C en esta época del año, la ideal para un viaje por carretera porque no hace demasiado calor, por lo que hay menos riesgo de quemaduras solares. Entre finales de mayo y septiembre, pueden ocurrir tormentas eléctricas severas en todo el país, lo que puede dificultar tus planes de aventuras en motocicleta.

Articles

Top 5 lugares para descubrir en la India

India es un país hermoso y vasto, pero es difícil saber por dónde empezar. Aquí hay cinco lugares que deberías visitar en la India, al menos una vez en tu vida. Si necesitas algún tipo de asistencia para......