Image Top 5 lugares para descubrir en la India

Top 5 lugares para descubrir en la India

Top 5 lugares para descubrir en la India

India es un país hermoso y vasto, pero es difícil saber por dónde empezar. Aquí hay cinco lugares que deberías visitar en la India, al menos una vez en tu vida. Si necesitas algún tipo de asistencia para organizar tu viaje a la India, ¡eDreams puede ayudarte para preparar el mejor viaje de tu vida! Un viaje bien organizado es la mejor forma de asegurar que el tiempo te alcance para todas las actividades que quieres hacer.

¿Por dónde empezar tu viaje a la India?

En la India hay una multitud de monumentos para visitar. Ya sea que viajes a pie, en tren o en bicicleta, puedes estar seguro de que todos tus sentidos estarán alertas en este país, repleto, ruidoso, mágico y atemporal al mismo tiempo. He aquí cinco lugares donde puede empezar tu visita a la India. 

Mumbai y Bollywood

Mumbai es casi la frontera con el sur del país. Hace calor y el ambiente se mezcla post colonialismo y palmeras. Entre la sublime estación de Victoria y la Puerta de la India, la ciudad está llena de belleza. No te pierdas la isla de Elefanta y sus maravillosas bodegas. Con un poco de suerte, mientras paseas por Colaba, se te ofrecerá actuar en una filmación de Bollywood. Una experiencia única. No debes faltar a este lugar durante tu estancia en la India.

Mahabalipuram

Un poco al sur de Chennai, es uno de los bajorrelieves más impresionantes de la India. El gran fresco que representa la historia de La penitencia de Arjuna es uno de los monumentos más simbólicos de la región y data del siglo VII. Además, no te pierdas la "bola de mantequilla de Krishna", una piedra enorme que se salpica en el suelo, pero con una impresión memorable. No deja de llamar la atención de los turistas por su particularidad.

Amritsar, el templo sij

Amritsar es el centro religioso de la cultura sij. La ciudad está construida alrededor del Templo Dorado, un hermoso lugar de culto donde todas las religiones son bienvenidas y donde los sijes pueden rezar. El templo es fabuloso, cubierto de pan de oro y rodeado por un estanque sagrado. Un lugar lleno de creencias y emociones. Si necesitas otorgar un poco de paz a tu alma, este es el lugar adecuado para hacerlo. Si no, también puedes visitar el lugar sólo para satisfacer tu curiosidad.

Agra y el Taj Mahal

El Taj Mahal llena las expectativas de su reputación. Es un lugar romántico por excelencia, no pierde nada de su esplendor incluso en presencia de muchos turistas. Disfruta de tu visita al Taj para visitar Fatehpur-Sikri. Si pasas por India, estas ciudades son muy importantes y deberías visitarlas cuesta lo que cueste.

Raj Ghat

Cerca del Museo Nacional Gandhi se encuentra el Raj Ghat, la lápida de mármol que indica el lugar donde se incineró a Mahatma Gandhi en 1948. El lugar es sobrio, presenta una losa de mármol negro simple pero también tiene la posibilidad de caminar por el parque donde descubrirás otros monolitos de grandes líderes indios como Nehru.

Articles

Organiza tu viaje en pareja a la India

India es un destino emblemático para un fin de semana romántico. Se tarda de 8 a 10 horas en avión para llegar a este país, aunque el tiempo vuela cuando estás con la persona que amas. India es un país......